¿Por qué rechazó Hugh Jackman convertirse en el nuevo 007? | Farándula | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

¿Por qué rechazó Hugh Jackman convertirse en el nuevo 007?

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram
¿Por qué rechazó Hugh Jackman convertirse en el nuevo 007?
(Foto: Tomada de Instagram)
La carrera de Hugh Jackman podía haber seguido un rumbo muy distinto si en 2002 hubiera aceptado la jugosa oferta de convertirse en el nuevo 007, un papel que finalmente fue a parar a manos de Daniel Craig.

“Estaba a punto de rodar la secuela de ‘X-Men’ y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser James Bond. En aquel momento me parecía que los guiones se habían vuelto demasiado irreales, demasiado locos, y en mi opinión necesitaban ser más realistas y crudos. Pero me respondieron que yo no tendría ni voz ni voto, que lo único que tenía que hacer era aceptar el papel. También me preocupaba que entre Lobezno y James Bond, no me quedara tiempo para hacer nada más”, explica el actor en una entrevista a Variety.

Cuando los productores encontraron a su nuevo espía británico y relanzaron la franquicia con ‘Casino Royale’, lo hicieron presentando a un Bond mucho más humano, atormentado por su pasado y su lado más oscuro, lo cual era irónicamente el giro que Jackman había propuesto darle a la historia.

Publicidad
Publicada por: BANG SHOWBIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.