Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Un clásico animado que llega al cine

‘Woody Woodpecker’ o en español ‘El Pájaro Loco’, es un clásico que ahora tiene su adaptación cinematográfica a manera de comedia familiar, dirigida por Alex Zamm, que se estrena mañana en Colombia.

Comparta este artículo ›

Basada en el personaje de dibujo animado del mismo nombre creado por Walter Lantz y Ben Hardway, la versión cinematográfica cuenta con Eric Bauza como la voz de Woody Woodpeckeer, Timothy Omundson como Lance Walters, un abogado divorciado con un hijo adolescente y una novia mucho más joven que desea construir la casa de sus sueños en un bosque en las montañas y finalmente obtener ganancias a partir de la espectacular ubicación de la propiedad y abrir su propia firma de abogados. Al poco tiempo, descubrirán que él está cortando un árbol en el que vive el pájaro carpintero.

Es un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar. No saben que es el ave más bromista y famosa de todos los tiempos: Woody Woodpecker.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.