Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Comienza la Teletón 2018

Mostrar las maravillosas capacidades que tienen todos los seres humanos, especialmente la población con discapacidad, será́ el reto de la campaña Teletón2018, bajo el slogan “Para seguir siendo capaces”.

Comparta este artículo ›

Desde hoy a las 10:00 p.m. hasta las 1:00 a.m. del sábado, y después desde las 7:00 a.m. de ese 24 de febrero hasta la 1:00 a.m. del domingo 25 de febrero, los colombianos vivirán la Teletón 2018, en la que gracias a la generosidad de miles de personas de todo el país, niños y adultos de la fundación Teletón reciben la ayuda necesaria para seguir con sus tratamientos.

Esta vez el punto de encuentro será el estudio 8 del Canal RCN, en donde los talentos de la televisión se reunirán para motivar a los televidentes de todo el país a unirse a esta noble causa.

Los presentadores de Noticias RCN, Felipe Arias y Zahira Benavides, serán los embajadores de RCN Televisión, y junto a ellos estarán en el Call Center Lizeth Palomino, Ana Karina Soto y el actor de Paraíso Travel, Juan Diego Sánchez.

Además, para el sábado 24 de febrero los actores de Garzón, Sebastián Gutiérrez (Jaime adolescente), Carmenza González (Graciela), Giovanny Guzmán (Leonardo) y Eduardo Luis López, de Deportes RCN, estarán a partir de las 11:00 a.m. en el Centro Comercial Plaza Central de Bogotá, en la gran firmatón Teletón 2018, en la que además de recaudar fondos para la fundación, los asistentes podrán tomarse una foto y recibir un autógrafo de sus artistas favoritos.

Como parte de la actividad, y durante la transmisión de la jornada, las presentadoras Maritza Aristizabal y Andrea Jaramillo, estarán desde el centro de atención de Soacha, y José Fernando Neira estará desde Manizales.

Al final de la jornada todo el talento se reunirá para esperar el momento en que se conocerá la cifra recaudada, la cual beneficiará a miles de colombianos discapacitados que esperan una mano amiga que apoye sus sueños e ilusiones.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.