Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La ‘metida de pata’ de Victoria Beckham: se fractura la pierna izquierda

Victoria Beckham ha sufrido un pequeño contratiempo de salud.

Comparta este artículo ›

La diseñadora británica se franturó la pierna izquierda, y ella misma lo reveló en sus redes sociales. La mujer de David Beckham compartió una fotografía en la que aparece posando sobre las escaleras de su casa con muletas y una bota ortopédica. “¡Gracias por todos los mensajes adorables, una pequeña fractura por sobrecarga, solo necesito descansar!”, tranquilizaba la ex Spice Girl a sus más de 19 millones de followers de Instagram.

Victoria, que presume de estilo hasta lesionada, ha sufrido una pequeña fisura en un hueso y suelen producirse cuando hay un aumento de la actividad de las extremidades inferiores o cuando se somete a las piernas o a los pies a nuevos esfuerzos. Para curarse, como bien decía la excantante, los médicos suelen recomendar reposo de entre seis a ocho semanas y tener el pie inmovilizado. Lo cierto es que la creadora ha tenido un mes de febrero de lo más intenso y, quizá, le haya pasado factura en su pierna. A principios de mes presentaba sus propuestas en la prestigiosa New York Fashion Week, una cita indispensable para los amantes de la moda.

Publicidad
Publicada por: ¡HOLA!
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.