Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La señorita Colombia, Laura González, aclara rumores sobre su sexualidad

Una portada falsa, simulando la Revista ‘La Q’, aseguró que la actual Señorita Colombia es bisexual, pero ella lo desmintió en sus redes.

Comparta este artículo ›

Tomada de la Revista ‘La Q’
La señorita Colombia, Laura González, aclara rumores sobre su sexualidad
(Foto: Tomada de la Revista ‘La Q’)

¡Enojadas! Así se encuentran Laura González y Tica Martínez, luego de que circulara en redes sociales una información falsa, simulando una portada de la revista ‘La Q’, la cual afirmaba que estas dos reinas vivían un romance.

Así mismo, la noticia especulaba que la relación entre la señorita Colombia y la señorita Atlántico no pasaba por un buen momento, debido a que Laura se había distanciado de Tica desde que confirmó su relación con el cantante Tomas Crusoe.

Sin embargo, Laura y Marta emitieron un comunicado a través de Instagram, en el que desmienten esta información, no por el hecho que digan que tienen una relación sentimental, sino por la intención de dañar su imagen y buen nombre.

Lea támbien: El cantante Residente denunciado por supuesta agresión a un camarógrafo

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Tica Martínez, debo expresar que son totalmente falsas y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, escribió la virreina universal de la belleza.

Luego aclaró que apoya la diversidad sexual, pero que este hecho tiene un tinte malintencionado.

“Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos (...) Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre”, afirmó González Ospina.

Vea támbien: Cambio de fechas para los conciertos de Chayanne en Colombia

Por su parte, Tica Martínez rechazó “que se enrostre falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen”.

Al final de las declaraciones ambas puntualizaron que llevarán el caso hasta la justicia, para dar con los responsables de esta acción, la cual han catalogado como “infamia”.

Vanguardia Liberal conversó con la Srta Colombia y ella aseguró que este tema la tiene tranquila pero sí afectó a su familia. “ Yo me encuentro tranquila porque los rumores no son ciertos, lo duro es ver que mi familia sí se afecto mucho, pero sobre todo mi abuelita, y es ahí donde decidí pronunciarme para desmentir todo. Todavía no se quién fue el autor intelectual del montaje, pero estamos investigando y llegaremos a la persona que hizo esto porque se enlodó el nombre del concurso, del periódico y el mío”, concluyó la Virreina Universal.

Portada falsa

Aparte de querer enlodar la imagen de las dos reinas, la portada falsa también puso en aprietos a los editores de la revista ‘La Q’, quienes aseguraron que esta no es una portada de ninguna de las revistas que circulan a nivel nacional.

Publicidad
Publicada por: CON INFORMACIÓN DE RCN ENTRETENIMIENTO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.