Lunes 12 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Rodrigo Alves, el Ken humano, se quita 4 costillas para lucir delgado

Rodrigo Alves, de 34 años, se ha ganado a pulso su sobrenombre de Ken humano. Así lucía el brasileño hace algunos años cuando saltó a la fama por su parecido con el afamado novio de la muñeca Barbie.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Rodrigo Alves, el Ken humano, se quita 4 costillas para lucir delgado
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Pero aquella imagen “perfecta” poco a poco se ha ido transformando con las continuas cirugías a las que se somete.

Según se ha reportado, ha pasado por el cirujano en más de 60 ocasiones.

Recientemente Alves se quitó cuatro de sus costillas para poder tener una figura más esbelta. El diario Daily Mail aseguró que habría pagado alrededor de $28,000 dólares por el procedimiento.

Lea también: Drew Barrymore vuelve a dar vida a una madre zombie en “Santa Clarita Diet”

Estas fueron las impresionantes suturas que le dejó la cirugía que duró más de cinco horas.

Tras el procedimiento, Alves pasó de tener una cintura de 86 centímetros a una de 73. Su objetivo final es poder llegar a los 50.

Para mantener su cinturita y no perder los miles de dólares que invirtió, debe llevar las 24 horas una faja.

“Quitarme las costillas no es importante. Lo que realmente importa es verme de cierta forma, me gusta verme diferente”, reveló Alves.

“Estoy conforme con los resultados de la cirugía, ahora puedo ponerme mis blazers y me quedarán hermosos, mi cintura se verá más pequeña”, dice.

Los cambios estéticos a los que se ha sometido el Ken humano ya han superado el medio millón de dólares, según asegura el Daily Mail.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.