Lunes 12 de Marzo de 2018 - 03:53 PM

La cantante Greeicy Rendón corregirá el error ortográfico de su tatuaje

Greeicy Rendón, la cantante y actriz caleña, conocida también por ser la novia de Mike Bahía, le pondrá la tilde que le faltó al “más” de su reciente tatuaje que dice: “mas fuerte”.

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram: greeicy1 /VANGUARDIA LIBERAL
La cantante Greeicy Rendón corregirá el error ortográfico de su tatuaje
(Foto: Tomada de Instagram: greeicy1 /VANGUARDIA LIBERAL)

La artista to decidió después de que sus seguidores defensores de la buena ortografía la criticaran en redes sociales por la falta de la tilde en el más.

Cuando los comentarios empezaron a hacerse virales, la caleña publicó una historia en su cuenta de Instagram diciendo: “Me faltó la tilde en el más, pero esa la hacemos después, es que entre más arriba más duele, pero no me puedo quejar porque si Mike se aguantó todo ese dolor”.

Antes de ese registro, Greeicy había mostrado en otras historias todo el proceso del tatuaje, hasta el final, cuando quedó sin la tilde que tanto le criticaron y que arreglará pronto. La frase, Más fuerte, es el título de su nueva canción, que ya tiene un video en YouTube.

Video: Los santandereanos que hicieron viral una parodia sobre Greeicy Rendón

Greeicy comenzó su carrera como artista a los 14 años cuando participó en una de las ediciones del Factor XS (2007). Después de eso regresó a su vida normal en Cali, pero aún con el sueño de ser actriz y cantante, hasta que lo consiguió. Rendón ha participado en más de una docena de novelas y ha lanzado cinco canciones.

Como Greeicy, otros famosos se han tatuado sin percatarse de sus errores. Un caso reciente fue el de la actriz Emma Watson –Hermione Granger en Harry Potter–. Watson, conocida también por ser feminista, se tatuó en el antebrazo el nombre del movimiento contra el acoso sexual, Time’s Up, pero sin el apóstrofe, es decir, Times Up.

La actriz, que también recibió miles de comentarios en redes sociales a causa del error, tuiteó sobre el tema: “Puesto de corrector vacante. Se requiere experiencia con apóstrofes”.

Otra actriz, Ashley Greene, reconocida por participar en la saga Crepúsculo, también olvidó el apóstrofe en la frase que se tatuó en el pie: lifes a dance, que debió haber sido: life’s a dance.

Otros famosos como David Beckham y Britney Spears también tienen errores en sus tatuajes, pero por traducir mal palabras del inglés al sánscrito y al chino, respectivamente.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.