Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Brad Pitt, ¡sin sexo por un año!

Malas noticias para las admiradoras de Brad Pitt: el actor parece haber decidido no tener sexo durante un año, eso tras su divorcio de Angelina Jolie, que actualmente se encuentra en su fase final.

Comparta este artículo ›

Según el diario británico The Sun, fuentes cercanas al rubio de 54 años habrían revelado su decisión de mantener el celibato. “Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Ha adelgazado comiendo de forma saludable y ha desterrado al alcohol”.

Dichas declaraciones coincidirían con la nueva vida de Pitt, quien en fechas recientes ha sido visto en su estudio de cerámica en California, vestido de forma relajada y haciendo apariciones esporádicas en alfombra rojas y eventos sociales.

“Brad ha estado en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto. Ahora que está soltero está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente”.

Publicidad

Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.