Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Guillermo del Toro recibe original homenaje con una piñata

Sin duda, el triunfo de Guillermo del Toro en la pasada entrega de los Premios Óscar ha sido del beneplácito de los mexicanos. Las muestras de felicitaciones no han parado y cualquier gesto de reconocimiento hacia el director no se ha hecho esperar, tal como ocurrió hace unos días cuando una famosa mexicana creó un nuevo modelo con la imagen del galardonado.

Comparta este artículo ›

“Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos… uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump… derrumbando muros… Porque soy mexicano… Viva México…”, escribió uno de los propietarios de dicha empresa, Dalton Junior Ramírez, para acompañar unas fotografías que dio a conocer en su cuenta de Facebook.

La creación presenta al también guionista, con una enorme sonrisa, portando un esmoquín negro. Además, en la mano derecha sostiene un Oscar, mientras en la izquierda carga al monstruo de The Shape of Water.

No es la primera vez que esta compañía piñatera, ubicada en Tamaulipas, México, realiza estas novedosas creaciones. Hace un tiempo produjo las efigies de Joaquín El Chapo Guzmán y Kate del Castillo; así como Alejandro Fernández, Donald Trump, el Papa Francisco y Ernesto Yáñez tras el escándalo con el reportero.

Publicidad

Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.