Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán “Little Fires Everywhere”

Las actrices Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán y producirán la serie limitada “Little Fires Everywhere” para Hulu, informó esta plataforma digital en un comunicado de prensa.

Comparta este artículo ›

Esta producción televisiva adaptará la novela publicada el año pasado por la escritora estadounidense Celeste Ng.

 (EE.UU.), “Little Fires Everywhere” explora la relación y los roces entre la familia Richardson y unos nuevos vecinos de la zona, los Warren.

Lea también: Nominados a los Premios Platino, lo mejor del cine iberoamericano

“Hulu tiene una rica historia de transformar literatura innovadora en televisión innovadora, y estamos seguros de que su talentoso equipo usará esta historia para estimular un largamente atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser una madre”, señaló Reese Witherspoon, que figurará como productora del show a través de su compañía Hello Sunshine.

También será productora de “Little Fires Everywhere” Kerry Washington, quien de la mano de su empresa Simpson Street dijo sentirse “orgullosa” y “emocionada” de formar parte de este proyecto.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.