Jueves 15 de Marzo de 2018 - 09:35 AM

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se vieron dos años después de Miss Universo

La primera vez que Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se vieron después del error de Miss Universo, lloraron. Lo hicieron después de darse un abrazo de 22 segundos en el que se repetían: “thank you”.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se vieron dos años después de Miss Universo
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

En el encuentro, que fue pocos días después del certamen, Harvey le dijo a la colombiana: “Eres la persona con la que quería hablar después de cometer ese error. Solo esperaba decirte que lo siento mucho”.

Dos años después de esa disculpa, el presentador y la exreina se vieron de nuevo en el programa Harvey, pero esta vez no hubo lágrimas.

Lea también: La disciplina, la mejor ruta

“Han pasado dos años” comenzó contando Steve. Luego le reveló al público que la familia de Ariadna ha sido muy amable con él, “su padre es con quien de verdad quería estar bien... porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaré su trasero por mucho tiempo”. El publico rió.

Por su parte, Ariadna contó que ese momento tan triste y tan incómodo le terminó cambiando la vida, y de una forma muy positiva; mencionó su trabajo con Vien Diesel en la película xXx: The Return of Xander Cage, y aprovechó para hacerle publicidad a su marca de lentes de sol. “Cambió mi vida para siempre”, dijo Ariadna, refiriéndose al error de Harvey que también le dio la oportunidad de participar en Celebrity Big Brother, en Estados Unidos, y ser jurado en Protagonistas de Nuestra Tele, en Colombia.

Durante el nuevo encuentro, a la colombiana le correspondió responder a preguntas de reina como: ¿qué llevaría a una isla desierta? Su respuesta fue: “provisiones de agua y comida para toda la vida y mis gafas de sol”. También aseguró que la verdadera belleza está compuesta de un alma hermosa y una gran personalidad. Además habló de los sacrificios que hizo para ser reina, como dejar a un lado su vida social.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.