Martes 20 de Marzo de 2018 - 05:46 PM

Selena Gómez dejó ver la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

La famosa cantante Selena Gómez en 2017 tuvo que someterse a una complicada cirugía de trasplante de riñón a causa del lupus, una enfermedad autoinmune que afecta la piel, riñones, articulaciones, circulación, el cerebro y los vasos sanguíneos.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Selena Gómez dejó ver la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Selena estuvo ausente de las redes sociales y de los escenarios por un buen tiempo. Después de aquella cirugía, la cantante tuvo una complicación médica por la rotura de arteria debido a la gran actividad del nuevo riñón, situación que por poco le cuesta la vida.

Vea también: Un avión aterriza de emergencia en Australia por un aviso de bomba

El difícil momento quedó atrás. Luego de un tiempo prudente, la actriz y cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de su mejor amiga, Franci Raisa, la persona que le había donado su riñón, con un mensaje de agradecimiento a sus fans, familia y especialmente a ella.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.