Domingo 25 de Marzo de 2018 - 11:27 AM

Mr Black se casó con la corona puesta

El Centro Histórico de Cartagena se paralizó en la noche del pasado sábado con la ostentosa boda entre Mr Black y Yuranis León, quienes luego de tener a sus seguidores a la expectativa durante varios meses, por fin dieron el sí en la iglesia Santo Domingo.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL
Mr Black se casó con la corona puesta
(Foto: TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas de la velada sino también la corona que hacía parte del outfit del ‘Presidente de la champeta’.

Usuarios inundaron las redes de comentarios relacionados con este elemento que marcó el ostentoso matrimonio, pues la mayoría coincidieron en que no era necesario utilizarlo y que el cantante se veía “corroncho” y “ridículo”, pero no todo fue crítica también hubo algunos que defendieron el atuendo del artista cartagenero destacando su estilo único, el cual siempre marca la diferencia y por supuesto, esta no iba a ser la excepción.



Otra que fue criticada fue Diva Jessurum, quien con un profundo escote llamó la atención de los seguidores, que manifestaron que esta debería usar ropa más acorde a su edad y no querer ser tan “mostrona”.

Definitivamente con o sin corona, la unión entre Mr Back y Yuranis se convirtió en tendencia en redes sociales donde fue catalogada como ‘La boda del año’.

El cantante recibió a su amor en el altar cantándole la canción ‘El Matrimonio’.



Cabe recordar que la fiesta, que se realizó en el Teatro Adolfo Mejía, contó con la presencia de varias personalidades de la farándula entre los que destacamos a Poncho Zuleta, Diva Jesurrum (padrinos), Twister ‘el rey’, Kevin Flórez, Daniela Donado, Danny Daniel, entre otros.

Aquí te dejamos algunas opiniones de internautas que no pasaron por desapercibida la corona del intérprete del 'Serrucho' y otros éxitos de la champeta.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.