Miércoles 18 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Crecen rumores sobre presunto romance entre Tyga e Iggy Azalea

Tyga e Iggy Azalea han desatado rumores sobre un supuesto romance después de que fueran vistos “tomados de la mano” en el festival de música Coachella durante el fin de semana.

Comparta este artículo ›

El dúo fue visto “caminando lado a lado” por el desierto de Indio, California, disfrutando de las presentaciones de artistas como The Weeknd, sin necesitad de más compañía que la del otro.

Como si eso no fuera poco, el intérprete de “Kyoto” y la rapera australiana llegaron juntos, una vez más, “tomados de la mano” a una fiesta el viernes por la noche. La lista de invitados incluyó a notables celebridades como The Weeknd, Nicki Minaj, Chance the Rapper, Timothée Chalamet y también la ex de Tyga, Kylie Jenner, con su novio Travis Scott.

Esta es la segunda vez que los raperos son vistos disfrutando juntos de un festival de música esta primavera. En marzo, Azalea hizo una aparición sorpresa durante la presentación de Tyga en el festival de música hip-hop Jumanji es su natal Melbourne.

Publicidad
Publicada por: MSN / JETSS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.