Viernes 20 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Maluma no ocultó su emoción en redes al conocer a David Beckham

El compositor y cantante paisa, Maluma, famoso por temas como “Felices los 4” o “La temperatura”, subió una foto a su cuenta de Instagram como un fan más, al lado de su ídolo el ex jugador de fútbol, David Beckham.

Comparta este artículo ›

El cantante encontró al jugador en un restaurante de Malibú, en California, y ni corto ni perezoso y con el poder que le otorga su fama mundial, se acercó al deportista para pedirle una foto.

“Por fin... ¡Lo conocí! David Beckham, que Dios te bendiga”, escribió el artista al publicar la imagen, que cuenta con miles de reacciones de sus seguidores y mensajes de ánimo en sus conciertos de promoción de su nuevo trabajo discográfico.

Maluma se encuentra en plena gira “F.A.M.E TOUR”, su tercer disco de estudio y el cantante ya anunció una fecha para España, donde llegará el próximo 14 de septiembre a Palencia.

Publicidad
Publicada por: MSN / AS COLOMBIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.