Sábado 21 de Abril de 2018 - 04:34 PM

Romántico recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe en China

En la mañana de este sábado, la presentadora colombiana Sara Uribe compartió en sus historias de Instagram fotografías y videos de su llegada a China, donde hará una nueva vida junto a Fredy Guarín.

Comparta este artículo ›

TV&Novelas
Romántico recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe en China
(Foto: TV&Novelas)

En una de las historias se observa un gran arreglo de rosas rojas en el que se puede leer 'Sara', entre flores blancas. En la otra publicación muestra que Guarín le decoró la casa con globos de corazón negros y rojos para recibirla.

Así las cosas, todo indica que la relación entre la presentadora y el jugador va viento en popa y seguirán firmes en el camino.

Recordemos que hace unos días, en plena transmisión de ‘Lo Sé Todo’, Sara anunció su reconciliación con Freddy Guarín, con quien tuvo una relación hace algunos meses la cual fue blanco de críticas.

Lea también: Sara Uribe volvió con el futbolista Freddy Guarín

“Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida”, dijo la presentadora.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.