Jueves 03 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

La atrevida e íntima foto de Maite Perroni y su novio

La actriz, ex RBD, publicó una atrevida y sensual instantánea en compañía de su novio. En la imagen la mexicana aparece recostada en la cama mientras le da un tierno beso al hombre que hace varios años logró conquistar su corazón.

Comparta este artículo ›

Con más de 100 mil ‘me gusta’ y mil comentarios, la foto tuvo una gran acogida entre los fans de Perroni, quienes aman ver tan feliz y enamorada a la estrella mexicana.

Maite es, sin duda, el ejemplo perfecto de una artista que ha logrado encontrar el balance entre su vida profesional y personal. Convertida en una de las actrices más queridas por el público y con una carrera musical que no deja de crecer, la también heroína del melodrama ha sabido encontrar el tiempo necesario en su apretada agenda para no descuidar su noviazgo y fortalecerlo cada día más durante los últimos cinco años.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE EN ESPAÑOL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.