Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Un documental afirma que Whitney Houston fue abusada sexualmente

Una presunta tragedia hasta ahora desconocida en la vida de la fallecida cantante Whitney Houston ha salido a la luz. Un documental sobre la diva estadounidense que se presentó en el Festival de Cannes.

Comparta este artículo ›

Según el filme ‘Whitney’, que se estrena en cines el 6 de julio, fue abusada sexualmente por su prima, la cantante Dee Dee Warwick, quien es la hermana de la también cantante Dionne Warwick.

Dee Dee murió en el 2008, cuatro años antes que Houston. Kevin Macdonald, el director de la cinta, le dijo a Indiewire que el medio hermano de Houston, Gary Garland, le confesó que él había sido sexualmente abusado cuando era niño por Dee Dee, y creía que su hermana Whitney también había sido acosada por ella.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE EN ESPAÑOL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.