Viernes 01 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Martina ‘La Peligrosa’ y su contundente mensaje contra el bullying

A través de su cuenta de Instagram, la cantante cordobesa Martina ‘La Peligrosa’ lanzó un fuerte mensaje en contra del matoneo tras el suicidio de una menor de 12 años, víctima de este tipo de maltrato.

Comparta este artículo ›

TOMADA DE TWITTER
Martina ‘La Peligrosa’ y su contundente mensaje contra el bullying
(Foto: TOMADA DE TWITTER)

Tras el revuelo en redes que se generó por el suicidio de una joven de 12 años, en Montería, que se cansó del bullying al cual era sometida por sus compañeros de clase, varios usuarios y famosos expresaron su desagrado por tan terrible noticia y pidieron parar con este mal, que se ha vuelto el pan de cada día.

A quien se le vio muy afectada con lo ocurrido fue a Martina ‘La Peligrosa’, que compartió varios videos donde, entre lagrimas, habló del tema repudiando el hecho y manifestando que hay que acabar con el bullying.

La cantante también aprovechó para mencionar que aunque a muchos no les guste su pelo trenzado, a ella eso la tiene sin cuidado.

Vea además: “Amor a la deriva”, la nueva comedia de Eugenio Derbez se estrena en Colombia

“Vivimos en una sociedad que no respeta las diferencias. Este es un video súper desesperado para pedirles que estén pendientes de las personas a su alrededor, porque no saben lo que puedan estar pasando”, dijo ‘La Peligrosa’ en una de las grabaciones publicadas en su cuenta de Instagram.

Finalmente cerró su discurso con un contundente mensaje: “Realmente no me importa si te gustan o no mis trenzas. Quiero que te importe saber que el bullying mata”.

Cabe recordar que Martina es una de las artistas que más le gustan los cambios, por eso se le ha visto con el pelo de diferentes colores, cortes y ahora luce con gusto sus trenzas africanas.

Aunque ha recibido comentarios malintencionados de seguidores que no aprueban su nuevo aspecto, nunca faltan los elogios a su carrera y a su físico.

Sin embargo, a la cordobesa parece importarle poco los mensajes negativos, pues asegura que ella, al ser una mujer adulta, es capaz de manejar la situación. Caso contrario al que sucede con los niños que son víctimas de matoneo por ser diferentes o no seguir los estándares de belleza.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, EL UNIVERSAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.