Viernes 08 de Junio de 2018 - 07:11 AM

El chef y presentador Anthony Bourdain fue encontrado muerto en París

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo programa de la CNN y su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El chef y presentador Anthony Bourdain fue encontrado muerto en París
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

La cadena de noticias informó esta mañana que el famoso chef y personalidad de televisión Anthony Bourdain fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Francia.

“Con gran tristeza confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo CNN en un comunicado.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil “.

Lea además: “Jurassic Park”: 25 años de la película que trascendió el cine

Bourdain se encontraba en ese país grabando en un nuevo episodio de su programa Anthony Bourdain: Parks Unknown. Su amigo, y también chef, Eric Ripert, fue quien reportó su fallecimiento.

Bourdain fue también reconocido por escribir el libro Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.