Viernes 08 de Junio de 2018 - 02:40 PM

'Latin Angels' se estrena la próxima semana en Colombia

Desde el martes 12 de junio, a las 11:30 de la noche, llegan al canal uno las modelos más bellas de Latinoamérica en la nueva temporada de 'Latin Angels'.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
'Latin Angels' se estrena la próxima semana en el Canal 1
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El productor y empresario venezolano, Miguel Sierrealta quien se ha dado a conocer por más de 25 años en el mundo del entretenimiento como uno de los creadores de productos para el espectáculo, llega a Colombia para lanzar la nueva temporada de 'Latin Angels'.

Se trata de un formato donde mujeres hermosas de Latinoamérica son las protagonistas. El programa que se graba en diferentes lugares del mundo, con la intención de mostrar las mejores actividades de entretenimiento que hay en cada país recorrido por los ángeles latinos.

Este formato llega al Canal 1, de lunes a viernes, en formato de media hora, siendo un programa que se emite internacionalmente en 110 países.

Además, Miguel Sierralta en Bogotá se dedicará a la preproducción de la  película “Historias de una Madame” escrita por Jorge Hiller, la cual se empezará a rodar en el mes de octubre y se están buscando actrices de origen colombiano y mexicano para protagonizar este nuevo proyecto.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.