Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Con romántica cena en París, Alejandro Riaño le propuso matrimonio a su pareja

El comediante Alejandro Riaño y la deportista María Alejandra Manotas, quienes llevan cerca de dos años de noviazgo, se encuentran de vacaciones en París.

Comparta este artículo ›

Durante este tiempo de descanso que se tomó la pareja, el comediante aprovechó para formalizar la relación y decidió proponerle matrimonio a su pareja, quien además se encuentra en estado de embarazo.

El comediante escogió ‘La ciudad luz’ para pedirle matrimonio a María Alejandra. La pedida de mano fue en el río Sena, en medio de una romántica cena, teniendo como testigo la Torre Eiffel. “Nos vamos a casar”, fueron las palabras de María Alejandra ante la propuesta de matrimonio de su novio. El momento quedó registrado en un video que subió el comediante a Instagram.

Publicidad
Publicada por: TV Y NOVELAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.