Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Jessica Cediel llega a Telemundo como conductora deportiva

Después de su participación en el programa ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’, la presentadora colombiana Jessica Cediel se enfrentará a un nuevo reto laboral.

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram
Jessica Cediel llega a Telemundo como conductora deportiva
(Foto: Tomada de Instagram)

Ella estará en la sección ‘Viva el mundial y más’ del programa deportivo ‘Titulares y más’ del Canal Telemundo, desde Miami.

Desde hoy, día que inicia el Mundial de Rusia, la presentadora se encargará de actualizar a todos los televidentes de las últimas novedades y tendencias en redes sociales.

Además, la colombiana estará acompañada de Érika Csiszer y Karim Mendiburu. Cediel publicó la noticia a través de Instagram junto a un sentido mensaje. “Y aquí está la sorpresa, les presento mi nueva casita y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7 p.m. en ‘Viva el Mundial y Más’, Dios es bueno”, escribió en su cuenta oficial.

En la publicación que ya tiene más de 160 mil me gusta, sus seguidores la felicitaron y desearon éxitos en esta nueva etapa laboral.

Publicidad
Publicada por: TV Y NOVELAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.