Viernes 15 de Junio de 2018 - 11:04 AM

Así fue la entrevista con los humoristas Júnifero y Joselo

Los reconocidos humoristas presentarán esta noche en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS su show 'La noche picante', una presentación que sacará las mejores carcajadas a los bumagueses.

Comparta este artículo ›

Publicado por Vanguardia Liberal en viernes, 15 de junio de 2018

Con más de 20 años de trayectoria, los humoristas Junífero, Joselo y el Mono Sánchez se destacan el ambiente artístico nacional.  Los tres han sido parte de Sábados Felices, programa que les otorgó un gran reconocimiento y mostró al país el talento de estos tres genios del humor.

El santandereano Edgar Sánchez, más conocido como Junífero, lleva más de 30 años de carrera artística y con su talento ha recorrido muchos países y su más reciente proyecto fue el álbum 'A bailar carranga'.

Joselo de Colombia, nacido en Barranquilla arrancó su carrera en 1997, cuando entró al equipo del programa ‘Sabroshow’, luego vinieron ‘Cheverísimo’ y el  ‘Sábados Felices’.

Con Veintiocho 28) años de labores artisticas, Carlos “El Mono” Sánchez es hoy el mas reconocido comediante caleño perteneciente a esa larga lista de personajes con sabor a Colombia.  Ha sido el primer y único comediante colombiano invitado al reconocido Festival Internacional de Viña del Mar,  consiguiendo los máximos premios Gaviota de Plata y Oro, dejando por primera vez el nombre de Colombia y el humor nacional en lo mas alto de la historia de dicho Festival.

Y hoy, estos tres grandes personajes estarán en Bucaramanga presentando su show 'La noche picante', un espectáculo que sin lugar a duda hará 'morir' de la risa a todos sus espectadores. 

Las boletas se pueden conseguir en el Almacén Leo o llamar al 6472672.

Publicidad
Publicada por: LENNIX ARENAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.