Domingo 17 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Claudia Bahamón desmiente rumores sobre su supuesto embarazo

TV Y NOVELAS

Comparta este artículo ›

TV Y NOVELAS

En los últimos días cuando Claudia Bahamón, presentadora del programa Masterchef Celebrity, subió una fotografía a sus redes sociales, algunos fanáticos comenzaron a rumorar sobre un supuesto embarazo de la huilense.

Sin embargo, horas más tarde ella misma desmintió la noticia con otra imagen.

Todo parece indicar que Claudia estuvo deleitando la comida de los participantes del reality Masterchef Celebrity por eso su ‘barriguita’ se vió un poco más grande de lo normal.

La presentadora indicó en su cuenta de Instagram que se trató de una “falsa alarma” y que se sentía mejor.

“Eso me pasa por ponerme a comer de todo lo que cocina esta gente detrás de cámaras”, indicó la reconocida presentadora en la segunda publicación con la cual puso fin a los rumores que despertaron todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Cabe recordar que Claudia Bahamón está casada con el director de cine Simón Brand, y fruto de su relación tienen dos hijos, Samuel y Luca Brand Bahamón.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.