Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Segunda edición de Next-Image Awards

Se lanzó la segunda edición de la competencia internacional Next-Image Awards, con el cual se impulsa el desarrollo de la fotografía a través de los smartphones.

Comparta este artículo ›

Esta es la segunda edición de la competencia global de fotografía, organizada por Huawei en alianza con el International Center of Photography (ICP), la organización global dedicada a la fotografía y a la cultura visual.

Con esta convocatoria se busca impulsar la expresión visual y la cultura por medio de cámaras de smartphones cada vez más intuitivas y profesionales. Iniciando en 2017, esta convocatoria ha generado una galería en donde pueden exponer lo mejor de su trabajo visual ante una audiencia global. El año pasado participaron 157 mil personas provenientes de 90 países, culminando con la selección de 500 finalistas.La edición 2018 de los Next-Image Awards se compone de seis categorías: Good Night, Faces, ¡Hello Life!, Check-In, Timeline, and Story Board. La convocatoria ya está abierta hasta el 31 de agosto. Conozca todos los detalles en http://gallery.consumer.huawei.com

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.