Viernes 29 de Junio de 2018 - 10:15 AM

Shakira cantará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

Shakira expresó su alegría porque estará cantando en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que este año se realizarán en Barranquilla.

Comparta este artículo ›

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Shakira cantará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta confirmación se esperaba desde el día domingo, pero faltaban algunos detalles para que se hiciera efectiva.

Shakira expresó su alegría porque estará cantando en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que este año se realizarán en Barranquilla.

Lea también: Draco Rosa regresa a Colombia

En un trino emitido en la mañana de este viernes por la colombiana, en medio de su gira mundial El Dorado, manifestó: “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla”.

 

Estos juegos se realizarán en la capital del Atlántico entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

El alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter también publicó un video en el da las gracias a la cantante barranquillera por aceptar la invitación.

 

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.