Domingo 15 de Julio de 2018 - 12:01 AM

“Zombieland” tendrá una secuela con Emma Stone y Jesse Eisenberg

La comedia “Zombieland” (2009) tendrá una secuela que contará con el reparto original de la primera cinta, que estaba liderada por Emma Stone y Jesse Eisenberg y en la que también aparecían Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Comparta este artículo ›

El medio especializado The Hollywood Reporter aseguró que ‘Zombieland 2’ comenzará a rodarse el próximo enero con la intención de que se estrene en octubre de 2019, cuando se cumplirán diez años del primer filme.

‘Zombieland’ era una comedia desvergonzada con forma de ‘road-movie’ (película de carretera) que estaba ambientada en un mundo infestado de zombis.

El cineasta estadounidense Ruben Fleischer, que dirigió ‘Zombieland’, será también el director de la continuación.

Fleischer estrenará en octubre de este año la película ‘Venom’, centrada en el temible villano de Spider-Man y que protagonizan Tom Hardy y Michelle Williams.

‘Zombieland 2’ tendrá un guión firmado por Paul Wernick y Rhett Reese, que además de haber escrito ‘Zombieland’ han triunfado con las dos películas sobre el superhéroe Deadpool.

Con un presupuesto de 24 millones de dólares, ‘Zombieland’ logró recaudar 102 millones en los cines de todo el mundo.

“Este es uno de esos proyectos que los fans han esperado que suceda durante largo tiempo. Y nadie quería que ocurriera más que Emma, Woody, Jesse y Abigail”, dijo el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch.

“Son algunos de los actores más solicitados y creo que harán esta película porque aman estos personajes”, añadió.

Stone ganó el Óscar a la mejor actriz por ‘La La Land’ (2016), mientras que su compañero Harrelson ha sido candidato en tres ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.