Viernes 20 de Julio de 2018 - 10:14 AM

Shakira no pudo viajar, por problemas técnicos en su avión

La cantante y compositora Shakira Mebarak aún permanece en Barranquilla, debido a que el avión en el iba viajar en la madrugada de este viernes sufrió un desperfecto mecánico y debió suspender el vuelo hacia una isla del Caribe.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Shakira no pudo viajar, por problemas técnicos en su avión
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Shakira, quien cerró magistralmente la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, debía viajar a las islas Bahamas para reunirse con sus hijos y Gerard Piké, quienes se encuentran pasando vacaciones en ese lugar.

Lea además: Shakira inauguró los Centroamericanos y encendió Barranquilla


La cantante tuvo que devolverse a para ala casa de sus padres desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz y espera que en las próximas horas se solucione el desperfecto mecánico para viajar y encontrase con su familia.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.