Jueves 09 de Agosto de 2018 - 09:25 AM

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó 2,3 millones de dólares

El cantante puertorriqueño había guardado efectivo, diamantes y una gruesa cadena de oro en las cajas fuertes de la habitación, pero el impostor logró que un empleado las abra para él.

Comparta este artículo ›

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La estrella de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.

Según la información adelantada por el  diario local Las Provincias, el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, así como joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación y denunciaron el hecho. El último domingo se había presentado en el Latin Fest en la localidad valenciana de Gandia.

 

 

Publicidad
Publicada por: TOMADO DE INFOBAE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.