Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Le llueven elogios a Laura Bozzo tras publicar foto en traje de baño

La presentadora Laura Bozzo aprovechó su tiempo libre para disfrutar de un día de sol, playa y arena y recargar baterías.

Comparta este artículo ›

La abogada peruana compartió una imagen en traje de baño con sus seguidores en Instagram. “Nadar y correr en la playa mi mayor felicidad. Bendiciones para todos”, escribió Bozzo en el pie de la imagen que publicó en la red social.

En la imagen, que ya cuenta con más de 12 mil likes, vemos a la periodista luciendo un traje de baño strapless, sombrero rojo y gafas de sol.

Sin lugar a dudas lo que llamó la atención de esta publicación es lo bien que luce Laura a sus 67 años. De inmediato la imagen acumuló cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su figura.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.