Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 05:07 PM

Así fue la entrevista con el Cabaret Vodevil en Vanguardia Liberal

El Cabaret Vodevil visitó los estudios de Vanguardia.com. No se pierda la entrevista.

Comparta este artículo ›

El Cabaret Vodevil abre sus puertas a una nueva temporada del maravilloso espectáculo vodevil 'La noche en cueros'. Una comedia llena de enredos que muestra la permanente crisis de los artistas y teatros para sostener su programación y cómo la fuerza de los sueños es el motor que les permite mantenerse.

Una completa compañía de artistas entre; bailarines, músicos, actores, cantantes, acróbatas, dejarán literalmente el cuero en el escenario, para llevar esta fantástica y divertida pieza durante hora y media.

Por eso, y a petición del público, este espectáculo de variedades presentará temporada de estreno nacional el 23, 24 y 25 de agosto a las 7:00 p.m.

El costo de cada boleta es de 25 mil pesos y presentando la tarjeta Corfescuplus quedará en 20 mil pesos. Los interesados, pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.