Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El lado más profundo de Van Gogh

Hasta el 26 de agosto se presentará en las salas de cine de once ciudades del país ‘Van Gogh: del boceto a lo sublime’.

Comparta este artículo ›

Se trata de un documental donde se puede tener un acercamiento a este artista holandés visto a través de los ojos de su mayor coleccionista, con sus 40 pinturas y 85 dibujos que hoy en día se encuentran en el Museo Kröller-Müller, la segunda galería más grande de Van Gogh en el mundo.

"Vincent Van Gogh es un personaje muy popular. Es quizás el pintor más conocido del mundo, uno de los más famosos de la historia del arte. Él es también muy conocido, incluso por aquellos que no son expertos en arte. Entonces, es una persona muy famosa con muchos lugares comunes sobre su vida", comentó Matteo Monetta, escritor de la película.

El documental se podrá ver en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Ibagué, Villavicencio y Popayán.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.