Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Ben Affleck vuelve a rehabilitación tras las súplicas de Jennifer Garner

Los problemas de Ben Affleck con la bebida no han sido superados. Esta semana el actor ingresó, una vez más, a un centro de Rehabilitación en Los Ángeles para tratar su adicción.

Comparta este artículo ›

Apenas hace unos días Jennifer Garner recibía una estrella en el Paseo de la Fama y celebraba su logro en compañía de sus hijos, pero el gran ausente del momento fue el padre de sus hijos y su actual ex esposo, Ben Affleck.

Ahora la intérprete se enfrenta a una difícil situación en su entorno familiar.

Tal y como apunta TMZ, el actor atraviesa por uno de los peores momentos de su vida y su ex mujer tuvo que intervenir. De acuerdo con el medio, Affleck estaría decidido a volver a rehabilitación tras reunirse con su exmujer. Días antes de recibir su estrella, la actriz visitó el hogar de su ex pareja, ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, para convencerlo de que solicitara ayuda en su lucha contra la bebida.

Quien fuera director del exitoso filme ‘Argo’ se mostró bastante comprensivo y decidió ingresar en el centro de rehabilitación que, según fuentes cercanas a la pareja, está ubicado en la región de Los Ángeles y desde allí iniciará su proceso.

Según TMZ, Jennifer habría decidido actuar después de que Ben fuera visto recogiendo una caja de un repartidor, cuyo contenido eran botellas de cerveza y otros licores. Pagesix explica que el actor “está pasando por un mal momento” gracias a su ruptura con Lindsay Shookus, directora de castings que desde mediados de 2017 y hasta el momento ocupa su corazón. Además, esta misma fuente aclaró que la situación es más complicada de lo que podría parecer. “No está clara su relación con Lindsay y aún mantiene ese contacto con Jen. No es sencillo y en el pasado ya ha tenido problemas para mantenerse por el buen camino”.

El protagonista de ‘Pearl Harbor’ pasó una primera vez por la clínica de rehabilitación en 2001. En otras ocasiones ha vuelto tras algunas recaídas, la última de ellas ocurrió en diciembre del año pasado. En una de sus recuperaciones afirmó, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, que estaba preparado para “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre”. En este texto se presentó como un ejemplo para sus retoños. “Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”.

La ex pareja de actores tiene tres hijos en común, Samuel, Violet Anne y Seraphina Rose, producto de un matrimonio de 12 años que ahora se encuentra en trámites de divorcio.

Publicidad
Publicada por: ¡HOLA!
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.