Viernes 24 de Agosto de 2018 - 02:43 PM

Hermano de Kaleth Morales le dedicó sentidas palabras en aniversario de su muerte

Keyner Morales le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales a su hermano Kaleth Morales trece años después de su fallecimiento.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Hermano de Kaleth Morales le dedicó sentidas palabras en aniversario de su muerte
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El artista de ‘Los K’ expresó cuánto extrañaba a su hermano, quien murió el 24 de agosto de 2005 tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba de  Cartagena a Valledupar.

"Hoy hace 13 años te fuiste de nuestras vidas hermano Kaleth Morales, pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más viven y vivirán por siempre en nuestras vidas y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos...", dijo.

Luego, Keyner, quien viajaba con él y se salvó de morir en ese mismo accidente, continúa con unas frases en la que asegura que su hermano lo hizo más fuerte y le agradece por su legado.

"Te fuiste y se que cuando Dios lo disponga nos encontraremos y cantaremos juntos, como tú me enseñaste hacerlo. Gracias por TODO lo que llegaste hacer en nuestras VIDAS. @kaleth_morales Te amo y te extrañaré por siempre.. att: Tu Kiu Morales", puntualizó.

El mensaje fue publicado en Instagram junto a una imagen del intérprete de 'Vivo en el limbo'.

Kaleth, que partió de este mundo a sus 21 años, logró deleitar al público con canciones como 'Vivo en el limbo', 'Mis cinco sentidos', 'Todo de cabeza', entre otras que marcaron su trayectoria vallenata y el inicio de la llamada ‘nueva ola’.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.