Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Los bumangueses deben ir al ‘Cabaret Vodevil’

Hoy será la función final del ‘Cabaret Vodevil’, un espectáculo donde el talento santandereano se viste de gala con música, baile, acrobacia y un gran derroche de energía.

Comparta este artículo ›

Con una puesta en escena impecable, 18 artistas santandereanos han dejado el alma en las tablas del Teatro Corfescu.

Bajo la dirección del maestro Alfredo Angarita y la producción de Sandra Barrera, directora del Teatro Corfescu, estos 18 jóvenes recrearon el ‘Cabaret Vodevil, la noche en cueros’, un show donde a través de números individuales y colectivos han encantado a los espectadores.

Fueron tres meses de ensayos para lograr brindar a todos los visitantes del Cabaret una hora y 20 minutos de emoción, diversión, canto y encanto.

Esta es la segunda vez que el Teatro Corfescu le apuesta al estilo Cabaret, pues la aceptación del show Burlesque hace un año fue muy buena por parte de los bumangueses.

Hoy será la última función de ‘La noche en cueros’, y se espera lograr un lleno total de la sala del teatro, tal como lo fue el pasado jueves, en la noche de su estreno.

“Agradezco a todas las personas que vinieron a ver este espectáculo, gracias por apoyar el talento local y el arte en nuestra región”, dijo Sandra Barrera, en la función inaugural.

Publicidad
Publicada por: LENIX ARENAS RAMÍREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.