Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Vendedor de drogas culpa a Demi Lovato por su sobredosis

El sujeto que le vendió las pastillas que supuestamente pusieron al borde de la muerte a la cantante Demi Lovato, ha hablado. Y para sorpresa de muchos, el ‘dealer’ culpó a la cantante de su sobredosis, pues asegura que él le advirtió que las pastillas que le estaba vendiendo eran “muy fuertes”.

Comparta este artículo ›

Brandon Johnson se refirió al asunto al hablar con el sitio TMZ.com. “Esas pastillas no eran de farmacia y eran mucho más fuertes. Demi comprendió perfectamente y es desafortunado que esto haya sucedido”.

El sujeto aseguró que desconocía de qué estaban compuestas las píldoras o si contenían fentanilo, un opiáceo de gran potencia al que se atribuye la muerte del cantante Prince. Sin embargo, Johnson reconoció que sabía que las pastillas provenían de México.

El hombre alega que al llegar a la casa de la exestrella de Disney fumaron juntos y luego como a las siete de la mañana se marchó dejándola sola, cosa que según él ya había ocurrido anteriormente. Por si eso fuera poco, en la entrevista también sugirió que él y la cantante sostuvieron relaciones íntimas, cosa que los allegados a la artista han negado.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.