Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

¿Terminaron? Mensajes de Sara Uribe y Fredy Guarín generan dudas

Sara Uribe y Fredy Guarín protagonizaron uno de los romances más sonados en el último año, todo gracias a los escándalos sobre sus anteriores relaciones.

Comparta este artículo ›

Sin embargo, después de algunos meses demostraron que eran el uno para el otro en su nueva vida en Shanghái. Pero pese a que todo parecía ser color de rosa, ahora las cosas han cambiado… o eso es lo que han demostrado la presentadora y el futbolista en sus redes sociales. Aunque esta no es una vía para conocer si están bien o no, algunas de las dudas han surgido porque desde hace más de un mes han dejado de publicar imágenes juntos.

Lea también: La ‘Magia’ de Andrés Cepeda sigue cautivando a sus seguidores

Además, los mensajes que escriben junto a las fotos que comparten han puesto a pensar a sus seguidores sobre su relación. “¿A veces no sienten como que tenían un montón de planes y cambiaron? Uno quería hacer muchas más cosas o diferentes y de repente llega un torbellino y modifica todo. ¿También lo has sentido? Pues para eso estamos, dicen que mientras uno hace planes Dios se muere de la risa y sí... ¡Así es! La idea es recibir todo con amor”, escribía Sara Uribe.

“Yo sé que todos tenemos problemas, unos más que otros, pero todos los tenemos. Están ahí y son inevitables, pero depende de nosotros seguir sonriendo y mover nuestra energía alrededor de la alegría o movernos alrededor de la tristeza y la preocupación”, compartía la presentadora junto a otra imagen.

Le puede interesar: Vendedor de drogas culpa a Demi Lovato por su sobredosis

Y por su lado, Fredy Guarín escribía:“Hoy quiero invitarlos a que no desistan, no dejen de luchar. ¡Ánimo, amigos! Todo está en la mente. Dios nos guía, pero nosotros decidimos qué queremos en la vida. Me siento tranquilo y feliz, confío en Dios y en el tiempo, que todo lo pone en su sitio...Siempre lo he dicho: Actúa bien y no le hagas daño a nadie. Abrazos para todos y los mejores deseos. Dios los bendiga siempre, amigos”, decía el futbolista en otra postal. Lo cierto es que ambos desactivaron la opción de comentarios para sus fotos en Instagram, lo que les quitó la posibilidad a sus seguidores de indagar sobre el estado y futuro de dicha relación. Por ahora, ni Sara ni Fredy han dado comentarios certeros sobre este tema y solo queda esperar a su confirmación o negación.

Publicidad

Publicada por: CARACOL TV
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.