Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Mañana se estrena ‘Milla 22’ la película de Mark Wahlbergmque fue rodada en Bogotá

Este año, distintas partes del país se han convertido en locaciones de grandes producciones de Hollywood, entre ellas la nueva película de la estrella Mark Wahlberg, en la que se utilizaron 16 locaciones de Bogotá, y que mañana llega a las salas de cine del país.

Comparta este artículo ›

Se trata de la película de acción ‘Milla 22’, en la que Mark, James Silva, es un experimentado agente de la CIA en un país del que se sospecha tiene actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de Los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a dicho país, Silva tendrá la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Dirigida por Peter Berg, junto a Mark Wahlberg y John Malkovich, se encuentra Lauren Cohan, una de las estrellas de la serie ‘The Walking Dead’, quien Cohan encarna a Alice Kerr, una agente lugarteniente de Silva que, a diferencia de él, debe lidiar con las distracciones del mundo exterior, especialmente al tratarse de una madre divorciada que transita el difícil proceso de la crianza compartida con su agresivo ex marido.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.