Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Feria del entretenimiento adulto de Hong Kong recibe miles de visitantes

Unos 200 expositores de todo el mundo se dan cita en Hong Kong para dar a conocer la última tecnología en servicios y productos dedicados a la industria del entretenimiento adulto, en una feria que se ha convertido en el mayor evento de estas características en toda Asia.

Comparta este artículo ›

La undécima edición de Asia Adult Expo, que abrió sus puertas en el centro de convenciones de Hong Kong, espera recibir la visita de miles de personas interesadas en conocer los últimos avances en lubricantes, vibradores, látigos y lencería sexual.

Charlas, actuaciones y presentaciones de todo tipo de juguetes sexuales complementan la oferta de servicios y productos expuestos, que estarán al alcance del visitante durante una semana.

Como novedad, este año se llevará a cabo un foro llamado Entretenimiento adulto del futuro, donde los expositores harán hincapié en las innovaciones virtuales y tecnológicas vinculadas a los productos y servicios del sector.

Además, se entregarán premios a las empresas galardonadas por promover la industria a nivel internacional, y a las que ayuden a mejorar la imagen social de la industria, así como reconocimientos a las compañías centradas en los avances y las innovaciones en el sector.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.