Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Inicia la séptima edición del Festival de la Palabra

Hoy inicia en Bogotá la séptima edición de uno de los eventos literarios más importantes del país, con destacados participantes y una interesante variedad de actividades.

Comparta este artículo ›

Se trata del Festival de la Palabra que cada año es organizado por la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (Aaicc), el cual se extenderá hasta el primero de septiembre.

Son bastante usuales las relaciones entre la literatura y las culturas rurales y urbanas, junto con los espacios de sus periferias, las formas de la memoria, las respuestas ciudadanas frente a los desastres naturales y la dinámica entre el caos y el orden. Por eso, este año los organizadores del festival se han propuesto resaltar esas relaciones para enriquecer la discusión sobre los saberes literarios, artísticos, lingüísticos, pedagógicos, históricos, filosóficos y socioculturales.

‘El Festival de la Palabra Caro y Cuervo: De lo rural y lo urbano’ es un evento que contará con diversas actividades como conversatorios, talleres, encuentros y lanzamientos, cuyos protagonistas serán reconocidos representantes nacionales e internacionales del ámbito literario, entre quienes se cuentan los escritores españoles Rosa Montero, Almudena Grandes y Luis García Montero, y la puertorriqueña Mayra Santos-Febres.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.