Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Julián Gil desmiente presunto romance con Ximena Córdoba

Julián Gil aseguró que irá con más cuidado al momento de aventurarse en alguna relación amorosa, pues las experiencias que ha vivido lo han motivado a proteger su corazón.

Comparta este artículo ›

El argentino, quien recientemente festejó sus 30 años de trayectoria, compartió que es una persona a la que le cuesta trabajo decir ‘no’. “Tengo el sí flojo de toda la vida, es mi esencia, soy así, así soy para el trabajo, para las amistades, así soy para todo”.

El antagonista de ‘Por amar sin ley’ aclaró que no tiene un romance con la presentadora Ximena Córdoba, como se difundió tras los mensajes que han compartido en sus redes sociales.

“A Ximena la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos. Obviamente se empezó a especular por los comentarios en las redes, pero es una gran amiga”, dijo Gil.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE EN ESPAÑOL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.