Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“Yo nací con la mancha de la melancolía”: Draco Rosa

Draco Rosa ya se encuentra en Colombia para sus dos conciertos en Bogotá y su presentación en Medellín. Además, habló de lo que será su próxima producción discográfica.

Comparta este artículo ›

La vida ha estado llena de retos para el artista de origen puertorriqueño Draco Rosa. Ha tenido que aprender a vivir con la depresión que le acompaña, una fuerte adicción a las drogas y serios quebrantos de salud, entre ellos, el cáncer.

Han sido pruebas superadas que le han dejado grandes enseñanzas, en especial la importancia de no dejar de ir en búsqueda de la felicidad, junto a su familia y seguir haciendo música, por lo que ya prepara un próximo álbum que espera poder lanzar en octubre.

Mientras llega esa fecha se encuentra en Colombia para realizar dos conciertos en Bogotá y uno en Medellín. Cada una de estas tres presentaciones tendrá un formato y un repertorio especial. En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, hoy presentará lo que ha denominado ‘Lo sagrado’, sus canciones más suaves y muchas de ellas llenas de la luz del amor. Mañana, en el mismo escenario, ‘Lo Maldito’, con sus sonidos más fuertes, en un concierto de mucho rock.

A Medellín llegará con el espectáculo con el cual ha celebrado los 22 años de la edición de su segundo álbum como solista, ‘Vagabundo’, considerado uno de los más importantes de la historia del rock en español.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.