Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Stone y Colman convencen en Venecia con un complejo filme de mujeres poderosas

Emma Stone y Olivia Colman defendieron con pasión y risas sus complejos papeles en ‘The Favourite’, una película con la que el griego Yorgos Lanthimos ha querido hacer “una pequeña contribución para mostrar lo complejas, complicadas y terribles” que pueden ser las mujeres.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que les permite ser las protagonistas de una película frente a la habitual prevalencia masculina en el cine, afirmó el director, rodeado por Stone y Colman y con la ausencia de Rachel Weisz, el tercer vértice de la historia triangular que cuenta una película que compite por el León de Oro de Venecia.

El objetivo de Lanthimos era retratar a las mujeres simplemente como seres humanos y no como “criadas, amas de casa u objetos de deseo”, sus papeles más habituales en el cine.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.