Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

El éxito que toca a Martina La Peligrosa

Martina La Peligrosa está lista para afrontar dos nuevos retos. Por un lado ayer lanzó ‘La Culpa’, la primera canción de lo que será su nueva producción discográfica, y además el próximo lunes se lanzará el nuevo reality del canal RCN, en el cual ella participa activamente.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Tu culpa’ está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Su nombre real es Marta Liliana López Llorente, quien durante años ha venido realizando una investigación en torno a los distintos ritmos del Caribe colombiano, en especial con la champeta.

Sin embargio, su nueva etapa musical va más encaminada a los ritmos del género urbano, muy afro Caribe, pero sin olvidar el sabor de la champeta.

“La champeta sigue presente dentro de mi nueva música, pero en distintas formas. En el caso de ‘La Culpa’ mantenemos el sonido característico de este género musical que tanto me gusta”, comentó Martina.

Si bien en la letra le echa la culpa al otro, para la artista colombiana es una declaración de libertad, autoestima y de amor propio.

“Quiero que las mujeres se sientan libres, que se quieran, que dejen de sentirse culpables, todo esto con un ritmo alegre que invita a bailar”, continuó la artista.

Esta canción hará parte de su próxima producción discográfica en la cual se encuentra trabajando actualmente, cada vez más comprometida con cada uno de los detalles que hacen parte de su nueva música.

“Cada vez me involucro más en la producción de mi música, de mis videos, de mis propios espectáculos, y en esta nueva producción voy un poco más allá en esa búsqueda constante que es la música”, agregó la cantante.

A las pantallas

A la par con la realización de esta producción discográfica decidió aceptar la invitación para hacer parte del nuevo reality que el Canal RCN estrenará el próximo lunes 10 de septiembre a las ocho de la noche, ‘Mi familia baila mejor’.

Se trata de un formato de competencia en el cual participan familias de distintas partes del país, quienes llevan la pasión del baile en sus venas.

“Soy una de las capitanas de este concurso. El baile es alegría, pero a la vez, es una forma de unión y fraternidad. Desde que supe de este programa me encantó el formato, y feliz de participar en él”.

Además, agregó que “el baile hace parte de mi esencia, es una manera de nutrir el alma, de ejercitarse con alegría. Siempre ha hecho parte de mí”.

Este es su regreso a la televisión, pues hace algunos años ella había tenido la experiencia de hacer parte de los jurados de otro de los realitys que se realizaron en Colombia, ‘Tu cara me suena’, en búsqueda de las personas más parecidas a distintos artistas.

Combinar las largas jornadas de grabación de este programa, junto a la producción de su nueva música, no ha sido una tarea fácil para esta cordobesa, que tiene la mirada puesta en lo que será el 2019, que espera sea el año de la internacionalización de su música.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.