Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Esmeralda Pimentel confiesa que fue víctima de abuso sexual

Esmeralda Pimentel se unió al grupo de famosas que han confesado haber sufrido algún tipo de violencia sexual. La actriz de 28 años reveló que fue víctima de abuso sexual y del mismo modo que otras mujeres busca que las víctimas no tengan temor a decirlo.

Comparta este artículo ›

Todo ocurrió durante un evento organizado por una organización estadounidense. Aunque prefirió reservarse los detalles de la agresión, dejó muy claro que todavía es un tema que la lastima. “Todos en algún momento hemos sido víctimas y perpetradores de este sistema y sí, sí comparto ahora una historia, pero pues eso es lo que me interesa, que la gente hable, que la gente no se quede callada y que todos tomemos conciencia de que para sanar este problema es necesaria la unión de todos”, expresó la actriz.

“Todas las personas que amo, mis amigos, mi pareja y mi familia saben de este momento y me han dado todo su apoyo y me han honrado en este proceso para mí, de reconocer, recordar y de hablar”, finalizó la actriz.

Publicidad
Publicada por: QUIÉN/MSN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.