Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Telemundo Internacional estrena ‘Sin senos sí hay paraíso’

Hoy a las 09:00 p.

Comparta este artículo ›

m., Telemundo Internacional le da la bienvenida a la primera temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, serie que da continuidad al gran éxito televisivo ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, basada en la nueva novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, en donde, al igual que su predecesora, se realiza una aguda crítica social al machismo latinoamericano, a la obsesión por la belleza, al peso del narcotráfico en la sociedad y a la utilización de la mujer como un objeto.

‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ muestra la cara opuesta del fenómeno, al abordar la historia de una mujer que se ha propuesto salir adelante sin tener que recurrir a las cirugías estéticas y a esas prótesis de silicona que tanta miseria y dolor ocasionan.

La primera temporada comienza con la noticia del asesinato de Catalina ‘La Grande’ (Carmen Villalobos). Para entonces, Doña Hilda (Catherine Siachoque) estaba embarazada de su tercera hija y la noticia le adelanta el parto, dando a luz a Catalina ‘La Pequeña’ (Carolina Gaitán). Hilda y Albeiro (Fabián Ríos), padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.