Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Mike Rodríguez lanza ‘Paso a paso’

Mike Rodríguez es considerado uno de los cantautores revelación de la salsa en Colombia.

Comparta este artículo ›

La vida de este barranquillero en 2013 dio un giro y logró grabar ‘Pasatiempo’, canción inédita de su autoría que se convertiría en su primer éxito radial. De la mano de productores como José Aguirre y Diego Galé, Mike Rodríguez continuó grabando éxitos como ‘Quién estará por mi’, ‘Usted Me Enamoró’ y ‘Sólo con Un Beso’, sonando fuerte en todas las emisoras de la Costa y posicionándolo rápidamente como artista revelación del género, hasta el punto de exponer su música en los grandes escenarios de artistas como Marc Anthony y otros grandes eventos de su ciudad natal.

Ahora, Mike Rodríguez llega con un nuevo sencillo ‘Paso a paso’, también de su autoría.

‘Paso a paso’, producida por Jorge Parra en compañía del coproductor Javier Echeverry, nace en una mañana de verano como consecuencia de varias cosas que pasaban por la mente del artista, enfocado especialmente en la idea de cómo conquistar a una mujer.

Inicialmente nació como una balada pop, que después de presentárselas a varias personas conocedoras sobre la materia musical les pareció muy bonita, pero le recomendaron que la cantara en otro ritmo y fue gustando cada vez mas. Dicho ritmo es una mezcla de salsa romántica y pop urbano. A Mike le pareció increíble y por eso la grabó con el alma y el corazón.

“Espero que este nuevo sencillo le guste al público en general en los diferentes rangos de edades y en las diferentes culturas que existen, que la disfruten, que la canten, que la bailen y se quede en el corazón de todos los colombianos porque es una propuesta diferente con sonidos frescos”, comentó el artista.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.