Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

‘Mi familia baila mejor’ la nueva apuesta del canal RCN

Este 10 de septiembre, a las 8:00 p.m., llegará el programa en el que las familias demostrarán todo su talento sobre un mismo escenario.

Comparta este artículo ›

A lo largo de cada noche los televidentes y el público presente en el estudio se sumergirán por medio del baile, en las historias de vida de 20 familias, quienes llegarán a Bogotá provenientes de distintas regiones del país; cada una de ellas caracterizadas por su excepcional talento artístico, el amor incondicional que las une y con el objetivo de quedarse con el premio de 300 millones de pesos.

Durante más de 60 capítulos en directo, los televidentes conocerán a hermanas, hermanos, abuelos, papás, mamás, hijos, tíos, primos y otros que lucharán por convertirse en el mejor grupo de baile de todo el país. Familias de distintos departamentos de Colombia, personas de la vida real que expondrán por medio del baile la cultura que los identifica, serán los protagonistas de ‘Mi familia baila mejor’.

Este novedoso formato, dirigido por Germán Porras, que por primera vez llega a la televisión en Colombia, será presentado por Javier Jattin, actor recordado por su papel protagónico en ‘Chepe Fortuna’ de RCN. Tras bambalinas Sebastián Carvajal , actor y presentador quien hizo parte de la serie juvenil ‘Yo Soy Franky’ acompañará a los participantes y vivirá cada una de las experiencias junto a ellos.

“Volver a RCN es regresar a mi casa, al lugar donde me dieron la gran oportunidad por primera vez y donde arrancó mi carrera. No busco ser el presentador muy esquematizado, ni rígido. Se trata de ser un poco más sensible. Este reality va a ser muy vertiginoso, muy cambiante, todo el tiempo vamos a estar trayendo sorpresas. Eso nos va a tocar muchas veces el corazón y hay que recibir cada historia con mucha alegría y respeto”, afirma Javier Jattin.

Por su parte Sebastián Carvajal se muestra emocionado con su trabajo en el programa. “La idea es convertirme en el confidente de los participantes, para que me entreguen toda su confianza y así me cuenten todo lo que han pasado para llegar hasta aquí. Sus tristezas, los sacrificios que han hecho, que pueden desahogarse y más. Voy a ser el mejor amigo de las familias en el backstage”.

La producción también tendrá la participación de dos importantes y reconocidos cantantes, quienes serán los capitanes de cada equipo y tendrán la difícil tarea de elegir a las familias que representarán cada noche a los equipos en tarima. Martina la Peligrosa y Felipe ‘Pipe’ Calderón, dos artistas musicales consagrados dentro y fuera de Colombia, serán los guardianes de cada una de sus escuadras y motivarán día tras día a sus bailarines para convertirlos en los ganadores del reality.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.