Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Kepa Amuchástegui será homenajeado en los Premios TvyNovelas

El actor y director Kepa Amuchástegui será el homenajeado ‘A toda una vida’ en la próxima edición de los Premios TvyNovelas, que se entregará este sábado 8 de septiembre en Bogotá. Hijo de inmigrantes vascos empezó estudiando arquitectura, pero en la universidad fue cuando se encontró con el teatro y decidió dedicar su vida a las artes escénicas, tanto como actor como director.

Comparta este artículo ›

Así empacó maletas y se radicó en París (Francia), para prepararse como actor, para volver al país en 1968 y fundar el teatro La Mama. De nuevo, volvió a salir del país para trabajar en el Royal Shakespeare Company en Londres y regresó en 1971, para concentrarse en el campo del teatro, tanto en la actuación como la dirección.

Sólo hasta 1983 entró al campo de la televisión, haciendo parte de uno de los clásicos de la pantalla chica nacional ‘La pezuña del diablo’, tiempo desde el cual no ha parado de trabajar en un importante número de grandes producciones televisivas.

Además, la ceremonia será conducida por la bella Carmen Villalobos y Roberto Manrique, este último el narrador del programa concurso Exatlón, mientras que los shows musicales estarán a cargo de Martina La Peligrosa, Profetas y Reykon.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.